Firmado un Convenio de Colaboración con la Asociación para la Salud de Niños/As con Enfermedades Graves (ASNEG)

Firmado un Convenio de Colaboración con la Asociación para la Salud de Niños/As con Enfermedades Graves (ASNEG)

23/06/2022

El Alcalde de Olivares y el presidente de la Asociación, el olivareño D. José Enrique Fraile Toscano, han firmado el convenio entre ambas entidades mediante el que se colocará un contenedor como punto de recogida de tapones.

         El Alcalde de Olivares, Isidoro Ramos, ha firmado el Convenio de colaboración entre el Ayuntamiento de Olivares y la Asociación para la salud de niños con enfermedades graves (ASNEG), representada por su presidente, el olivareño D. José Enrique Fraile Toscano.

         Dicha Asociación tiene casi 5 años de existencia formal, estando inscrita tanto en el Registro de Asociaciones de Andalucía como en el Registro Municipal de Asociaciones del Ayuntamiento.

         El Ayuntamiento de Olivares, a través de la Junta de gobierno local, ha aprobado el citado Convenio, facultando al Sr. Alcalde a la suscripción del mismo.

         Con este Convenio de colaboración se persigue la promoción de actuaciones dirigidas a la participación de carácter social, humanitario, económico y cultural con el fin de mejorar la calidad de vida de niños y adolescentes con enfermedades graves y de sus familias. Asimismo, mediante este Convenio el Ayuntamiento cede temporalmente un espacio para la colocación de un contenedor como punto de recogida de tapones.