Escolarización positiva: Campaña de prevención del absentismo y fracaso escolar en Olivares

Escolarización positiva: Campaña de prevención del absentismo y fracaso escolar en Olivares

19/10/2022

Con el objeto de sensibilizar y ofrecer información sobre el absentismo y fracaso escolar, desde el Equipo Técnico del Programa Escolariz_Arte (Servicios Sociales Comunitarios) se pone en marcha una campaña informativa dirigida a la ciudadanía para contribuir a la mejora de la escolarización de la infancia y adolescencia en Olivares.

escolarizacion

Escolariz_Arte es un Programa completo e integral promovido por las Delegaciones de Bienestar Social y Educación con la colaboración de los centros educativos, AMPAS y otros recursos municipales que pretende ofrecer recursos y proyectos específicos para el abordaje de esta problemática desde una perspectiva positiva y cooperativa.

Este Programa será presentado en la próxima Comisión Municipal de Absentismo Escolar que se convocará durante el mes de noviembre y posteriormente se ofrecerá a la ciudadanía información detallada para que puedan hacer uso y participen de estos recursos municipales.

Esperamos que esta información sea de vuestro interés y para cualquier consulta, asesoramiento y/o atención pueden acudir a los centros educativos o al Centro de Servicios Sociales Comunitarios.

El éxito de la Escolarización y sus beneficios es cosa de la ciudadanía en su conjunto.

Nombre Tamaño Tipo
diptico escolarizacion 459,84 KB