El Ayuntamiento de Olivares sigue trabajando decididamente en la Promoción y Divulgación del Flamenco

El Ayuntamiento de Olivares sigue trabajando decididamente en la Promoción y Divulgación del Flamenco

30/05/2022

El Alcalde de Olivares ha firmado recientemente el Convenio de adhesión a la Red Andaluza de Teatros públicos – Modalidad flamenco.

FLAMENCO

         El Ayuntamiento de Olivares solicitó el pasado mes de marzo de 2022 adherirse a la Red Andaluza de Teatros públicos – Modalidad flamenco, ya que desde la Delegación Municipal de Cultura se mantiene una línea de trabajo decidida en la promoción y divulgación del flamenco en Olivares, que siempre ha contado con una arraigada afición al flamenco.

 

         El Alcalde de Olivares, Isidoro Ramos, ha firmado recientemente el Convenio de adhesión a dicha Red Andaluza de teatros públicos para la promoción y divulgación del flamenco, que gestiona y ejecuta la Agencia Andaluza de Instituciones Culturales.

 

         Con la firma de este convenio, que también se firmó el pasado año 2021, volverán a citarse en el Teatro Municipal de Olivares grandes artistas del flamenco, para lo que el Ayuntamiento contará con el asesoramiento de la Asociación Cultural Flamenca “Pozo Nuevo”, natural de Olivares.

 

         Para llevar a cabo este programa cultural, el Ayuntamiento de Olivares aporta la cantidad de 4.750 euros, al igual que la Agencia Andaluza de Instituciones Culturales.

 

         Desde la página web oficial (www.olivares.es) y las redes sociales del Ayuntamiento de Olivares se publicará toda la información relativa a las actuaciones que vayan a celebrarse.