El Ayuntamiento de Olivares renueva las redes exteriores del Estadio Municipal de Fútbol y adquiere nuevo Equipamiento para la Sección de Voleibol

El Ayuntamiento de Olivares renueva las redes exteriores del Estadio Municipal de Fútbol y adquiere nuevo Equipamiento para la Sección de Voleibol

03/05/2022

Se han renovado todas las redes exteriores del Estadio Municipal de fútbol y se ha adquirido una silla de árbitro de voleibol, con una inversión económica de 8.611, 57 euros

         El Ayuntamiento de Olivares, a través de su Delegación Municipal de Deportes, trabaja constantemente para ofrecer los mejores servicios e instalaciones a las personas que practican el deporte en el municipio. Para ello realiza los trabajos para tener las instalaciones y los equipamientos en perfecto estado de mantenimiento.

 

         Tanto el personal técnico de la Delegación Municipal de Deportes como en algunas ocasiones las propias personas usuarias de las instalaciones deportivas ponen en conocimiento del Ayuntamiento las necesidades diversas a la hora de reponer, sustituir o adquirir mobiliario o equipamientos deportivos para que todas las disciplinas deportivas se desarrollen en las mejores condiciones posibles.

 

         En estas últimas semanas el Ayuntamiento ha sustituido totalmente las redes exteriores que delimitan el terreno de juego del Estadio Municipal de Fútbol, ya que, desde la reapertura del mismo, a finales de 2014, se han deteriorado mucho.

 

Por otro lado, el voleibol tiene un gran seguimiento y práctica en nuestro pueblo, desarrollándose tanto los entrenamientos como las competiciones en el Pabellón Municipal de Deportes. Por parte del equipo de voleibol se ha propuesto al Ayuntamiento que se instale una silla de juez para poder desarrollar sus funciones en mejores condiciones. El Ayuntamiento ha adquirido, por tanto, dicho equipamiento.

 

En total, la inversión económica realizada asciende a la cantidad de 8.611,57 euros, cofinanciados entre el Ayuntamiento de Olivares y la Diputación Provincial de Sevilla, a través del Plan Contigo.