El Ayuntamiento de Olivares presenta un nuevo proyecto de mejoras para las dependencias de la Policía Local

El Ayuntamiento de Olivares presenta un nuevo proyecto de mejoras para las dependencias de la Policía Local

22/04/2022

La inversión prevista para este proyecto asciende a 33.000 euros

POLICIA LOCAL

         El Ayuntamiento de Olivares sigue trabajando en mejorar la dotación de medios a la Policía Local del municipio, ya sea en medios humanos o materiales, para un mejor desarrollo de sus funciones en beneficio de toda la población.

 

         Recientemente se anunció públicamente que la Policía Local de Olivares cuenta con la nueva unidad canina, con la que se persigue la prevención, detección e intervención respecto al tráfico y tenencia de drogas y otras sustancias ilegales.

 

         Asimismo, próximamente la plantilla de la Policía Local contará con un nuevo agente, tras superar su correspondiente proceso selectivo y período de prácticas.

 

         Además de lo reseñado, el Ayuntamiento ha presentado un nuevo Proyecto de mejoras en las dependencias de la Policía Local, con la que se realizarán obras con el objetivo de optimizar y obtener más eficiencia para una mejor gestión del servicio a la población, con mejores instalaciones.

 

         Este Proyecto, cuyo presupuesto asciende a 32.983,97 euros, se ha presentado a una convocatoria de subvenciones de la Diputación Provincial de Sevilla.