El Ayuntamiento de Olivares oferta un contrato temporal de educador/a social para cobertura de baja médica y/o maternal, permisos, vacaciones y otras

El Ayuntamiento de Olivares oferta un contrato temporal de educador/a social para cobertura de baja médica y/o maternal, permisos, vacaciones y otras

26/04/2023

Plazo de presentación de solicitudes hasta el próximo día 5 de Mayo, inclusive

educares-sociales

El Ayuntamiento de Olivares ha aprobado la oferta de un contrato temporal del puesto de trabajo de Educador /a, adscrito a la Delegación Municipal de Bienestar Social, por motivo de cobertura de baja médica y/o maternal, permisos, vacaciones y otros.

Esta convocatoria se ajusta a lo establecido en las Bases Generales de los procedimientos selectivos para la cobertura de necesidades urgentes e inaplazables de personal temporal.  

Toda persona que desee participar en el proceso deberá presentar su candidatura mediante el modelo de solicitud de participación y autobaremación creada al efecto, siendo el plazo de 10 días naturales a contar desde la publicación de la presente noticia en el tablón electrónico (publicado en la sede electrónica del Ayuntamiento de Olivares el 26-04-2023).

 

Por otra parte, las personas que deseen participar deberán reunir los siguientes requisitos específicos al puesto ofertado:

 

A.- Descripción del puesto: puesto de Educador/a social adscrito a la Delegación Municipal de Bienestar Social del Ayuntamiento de Olivares

.

 B.- Requisitos específicos:

 

- Formación reglada : Diplomatura o Grado en Educación Social (requisito de entrada).

- Formación complementaria: Será valorada aquella formación relacionada con las funciones a desarrollar (inmigrantes, jóvenes en riesgo, mayores, drogadicción, voluntariado, gestión de subvenciones, entre otras).

- Experiencia: se valorará la experiencia acreditada en el mismo puesto o similar, en el que se hayan desempeñado las siguientes funciones:

- Tramitación de Subvenciones.

- Coordinación y gestión de Equipos.

- Licitaciones y Adjudicaciones de contratos menores.

- Gestión y coordinación del servicio de Mediación y convivencia.

- Diseño y elaboración de planes municipales

- Visitas a familias en sus domicilios y centros escolares.

- Planificación, Organización, implementación y evaluación de programas sociales dirigidos a colectivos.

- Programa de atención a las familias.

         Una vez concluido el proceso selectivo se constituirá una Bolsa de Empleo con las personas que cumplan con los requisitos exigidos y no hayan sido seleccionadas para esta convocatoria. La Bolsa de Empleo tendrá una duración de 12 meses.