El Ayuntamiento de Olivares comienza el montaje del Mercado Barroco, que se celebrará durante los días 11 a 14 de mayo

El Ayuntamiento de Olivares comienza el montaje del Mercado Barroco, que se celebrará durante los días 11 a 14 de mayo

11/04/2023

La instalación de los postes del entoldado de la Plaza de España comienza a modificar el paisaje urbano de cara al principal evento turístico y cultural de Olivares.

olivares-barroco

         El Ayuntamiento de Olivares ha comenzado los trabajos de instalación de los postes del entoldado de la Plaza de España de cara a la próxima celebración del Mercado Barroco 2023, que se celebrará los días 11 a 14 de mayo.

 

         Como suele ser habitual, una vez concluida la Semana Santa, el Ayuntamiento de Olivares anticipa dichos trabajos como primera actuación para culminar todo el montaje que supone postes, entoldado, decoración de calles, instalación de puestos de artesanos y tabernas, etc., lo que supone un gran despliegue de medios para que la XXI Edición del Mercado Barroco sea del agrado de las personas que lo visiten, tanto en el aspecto turístico y cultural, como lúdico y gastronómico.

 

         Al mismo tiempo, desde la Oficina Municipal de Turismo, dependiente de la Delegación Municipal de Patrimonio y Turismo, se sigue trabajando sin descanso para cerrar la amplia y diversa programación cultural, así como culminar las gestiones para la instalación de los puestos de artesanos y tabernas.