El Ayuntamiento de Olivares aprueba una oferta de trabajo público con dos plazas

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El Ayuntamiento de Olivares aprueba una oferta de trabajo público con dos plazas

06/11/2023

El Ayuntamiento aprueba una oferta de empleo que consiste en dos puestos de trabajo: agente de Policía Local y oficial de mantenimiento; y ya trabaja para la próxima aprobación de una nueva oferta de empleo extraordinaria

El Ayuntamiento de Olivares, por acuerdo de la Junta de Gobierno Local celebrada el pasado 20 de octubre y publicado recientemente en el Boletín Oficial de la Provincia de Sevilla (BOP) aprobó la oferta de dos plazas de Empleo Público para la administración local. “Con estos puestos de trabajo fortalecemos la administración local, después de hacer un estudio de las necesidades que alberga nuestro Consistorio en estos dos ámbitos”, subraya el alcalde Isidoro Ramos.

En concreto, uno de los puestos de trabajo ofertados está destinado a la modalidad de personal funcionario, como agente del cuerpo de la Policía Local. Por otro lado, el Ayuntamiento oferta una plaza en la categoría de personal laboral fijo como oficial de primera polivalente de mantenimiento. El Ayuntamiento tiene tres años para hacer efectiva esta oferta de empleo público.

Según el alcalde, “una de las máximas de nuestro Equipo de Gobierno es seguir garantizando la prestación de servicios públicos municipales de calidad”. De esta forma, desde el Equipo de Gobierno se está trabajando para aprobar otra oferta de empleo extraordinaria que consiste en una estabilización adicional, también con el objetivo de seguir reforzando la plantilla municipal y garantizar una mejor prestación de los servicios municipales .