El Ayuntamiento de Olivares abre la Licitación para las obras de urbanización de parcela en el Vivero de Empresas

El Ayuntamiento de Olivares abre la Licitación para las obras de urbanización de parcela en el Vivero de Empresas

04/08/2023

La inversión económica asciende a la cantidad de 30.469,82 euros, y el plazo para presentación de ofertas concluye el próximo día 8 de agosto.

COWORKING

El Ayuntamiento de Olivares ha iniciado el procedimiento de licitación pública de las obras correspondientes a la urbanización de una parcela del Vivero de Empresas, situada junto a la nave destinada al espacio coworking recientemente terminada.

 

         El proyecto técnico redactado por el propio Ayuntamiento contempla las obras de urbanización en el interior de la parcela, consistentes en la pavimentación, dotación de las instalaciones interiores de recogida de aguas pluviales y de alumbrado, así como jardinería, considerándose como obras de urbanización complementarias de la edificación existente.

 

         Con estas obras se pretende:

- la pavimentación con alcorques para la plantación futura de jardinería del espacio libre exterior para su buen uso

- la dotación de las instalaciones interiores de recogida de aguas pluviales y de alumbrado.

 

         La inversión económica para estas obras asciende a 30.469'82 euros, financiada a través de la colaboración financiera de la Diputación Provincial de Sevilla.

 

         El plazo para la presentación de ofertas por parte de las empresas interesadas concluye el próximo día 8 de agosto de 2023.

 

         Toda la tramitación de este procedimiento es telemático, a través de la sede electrónica municipal, accediendo al siguiente enlace:

 

https://olivares.es/.galleries/enlaces-generales/perfildecontratante