El Ayuntamiento de Olivares abre la Licitación Pública del Servicio de Catering para Comedor de las Escuelas Infantiles Municipales

El Ayuntamiento de Olivares abre la Licitación Pública del Servicio de Catering para Comedor de las Escuelas Infantiles Municipales

29/11/2022

El contrato tendrá una duración máxima de 2 años, por un importe total de 139.029 euros. La empresa adjudicataria deberá atender unos 81 menús diarios

cartelcomedor

El Ayuntamiento de Olivares ha abierto el proceso de licitación pública del contrato del servicio de catering para las dos Escuelas infantiles municipales: Blancanieves y Los Tambores, en las que la empresa adjudicataria deberá atender unos 81 menús diarios para los niños y niñas de 1 a 3 años, matriculados en dichos centros que hayan solicitado dichos servicios.

 

         Con este nuevo contrato se garantiza la prestación del servicio de comedor en las Escuelas infantiles, servicio complementario de carácter educativo que presta el Ayuntamiento, contribuyendo a una mejora de la calidad de la enseñanza.

 

         El servicio de comedor cumple una función básica de alimentación y nutrición, y desempeña una destacada función social y educativa. De ahí que los comedores escolares están integrados en la vida y organización de las escuelas infantiles.

 

La prestación del servicio se realizará durante once meses (enero-julio y septiembre- diciembre). El mes de agosto no se prestará el servicio. Tampoco se prestará el servicio los días no lectivos de cada curso escolar establecido por calendario oficial.

 

         El período de contratación será desde el 1 de enero de 2023 al 31 de diciembre de 2023, con la posibilidad de prorrogar un curso escolar más. El importe total de la licitación asciende a 139.029 euros.