El Ayuntamiento de Olivares abre el plazo de licitación de proyecto de obras para nueva zona verde al final de la Calle Camino de Albaida

El Ayuntamiento de Olivares abre el plazo de licitación de proyecto de obras para nueva zona verde al final de la Calle Camino de Albaida

23/09/2022

La inversión económica asciende a 88.445,86 euros, y el plazo para la presentación de ofertas económicas está abierto hasta el día 4 de octubre.

CAMINO ALBAIDA

El Ayuntamiento de Olivares ha aprobado recientemente un nuevo proyecto para dotar al municipio de una nueva zona verde, dentro de su Plan municipal de mejoras y mantenimiento de parques y zonas verdes.

 

         Para ello invertirá la cantidad de 88.445,86 euros, tras la concesión de una subvención solicitada a la Junta de Andalucía, con financiación de la Unión Europea, a través del Fondo Europeo Agrícola de Desarrollo Rural (FEADER), y gestionada a través de la Asociación para el desarrollo de la Comarca Aljarafe Doñana (ADAD).

 

         Una vez aprobado el expediente de contratación, se ha abierto el plazo de presentación de ofertas por parte de las empresas interesadas, que concluirá el próximo día 4 de octubre de 2022, a las 23:59 horas.

 

         Con este nuevo proyecto, el Ayuntamiento va a regenerar la parcela situada al final de la calle Camino de Albaida, con una superficie de unos 6.200 metros cuadrados, para conseguir una nueva zona verde en nuestro pueblo. Se contempla el acondicionamiento de la parcela, reubicación de arbolado, urbanización de caminos interiores, bancos y papeleras.