EL AYUNTAMIENTO DE OLIVARES CONVOCA LA IX EDICIÓN DEL PREMIO ANUAL OLIVARES JOVEN, CORRESPONDIENTE AL AÑO 2021

EL AYUNTAMIENTO DE OLIVARES CONVOCA LA IX EDICIÓN DEL PREMIO ANUAL OLIVARES JOVEN, CORRESPONDIENTE AL AÑO 2021

02/02/2022

El Ayuntamiento de Olivares a través de la Delegación Municipal de Juventud, convoca la IX Edición del Premio Anual "Olivares Joven", correspondiente al pasado año 2021. Con este premio el Ayuntamiento persigue como objetivo "el reconocimiento y la puesta en valor de la trayectoria de jóvenes y entidades juveniles de Olivares, que hayan reportado un beneficio a la juventud olivareña, y que hayan destacado por su trabajo y esfuerzo".

cartel olivares joven 2021

Para poder optar a este galardón, podrán ser candidatas, bien de forma individual o bien como grupo, todas aquellas personas de Olivares, con edades comprendidas entre los 14 y los 35 años.

El plazo para la presentación de las candidaturas estará comprendido entre los días 2 y 22 de febrero de 2022, ambos inclusive. Las candidaturas se presentarán a través de la sede electrónica (https://sede.olivares.es) del  Ayuntamiento  de  Olivares,  para  ello  se  necesitarán  los  certificados  electrónicos habilitados; de modo presencial en el Registro General del Ayuntamiento de Olivares; o por cualquier medio admitido en derecho según lo establecido en el art. 16 de la Ley 39/2015,  de  1  de  octubre  de  Procedimiento  Administrativo  Común  de  las Administraciones Públicas, adjuntando la siguiente documentación: Ficha de propuesta de candidatura, Fotocopia D.N.I de la persona candidata, Dossier-semblanza detallada, con memoria explicativa de la trayectoria de la candidatura, DVD/CD con fotografía, vídeos, etc.

El Premio “Olivares Joven” se concederá en varias modalidades: Cultura- Patrimonio-Historia; Medios de Comunicación, Deportes y Salud, Universidad e Investigación, Asociacionismo-Solidaridad-Igualdad de Oportunidades, Innovación-Ciencia-Empleo, Artes escénicas-Espectáculos y Otros.

Para la concesión del Premio se constituirá un Jurado formado por cuatro personas especializadas en la materia. El premio consistirá en un diploma acreditativo y una beca de 100 euros.

Nombre Tamaño Tipo
Ficha-Candidatura2021 188,75 KB