EL AYUNTAMIENTO DE OLIVARES APRUEBA LA LICITACIÓN PÚBLICA DE LAS OBRAS DEL EDIFICIO DE VESTUARIOS Y OTRAS INSTALACIONES EN LA PISCINA MUNICIPAL

EL AYUNTAMIENTO DE OLIVARES APRUEBA LA LICITACIÓN PÚBLICA DE LAS OBRAS DEL EDIFICIO DE VESTUARIOS Y OTRAS INSTALACIONES EN LA PISCINA MUNICIPAL

17/07/2020

Se trata de la Fase 6, cuyo presupuesto de licitación Asciende a 672.304,08 euros

OBRAS PISCINA

El Ayuntamiento de Olivares ha aprobado el expediente de contratación de las obras correspondientes a la Fase 6 del Proyecto de Remodelación del Polideportivo Municipal de Olivares, incluido en el Plan de Inversiones municipal de 2019, y que por motivos de la pandemia del COVID-19 ha tenido que ser retrasado.

Esta nueva Fase contempla la ejecución del edificio de vestuarios, recepción y cafetería, así como otras instalaciones complementarias, para prácticamente culminar el Proyecto iniciado hace dos años.

La inversión económica destinada a esta nueva fase asciende a 672.304,08 euros, que está financiado con la colaboración de la Diputación Provincial de Sevilla.

Para el Alcalde de Olivares, Isidoro Ramos, “esta fase del proyecto prácticamente culmina un reto emprendido hace varios años por el equipo de gobierno, que ha superado numerosas dificultades, pero que al fin ve la luz para beneficio y disfrute de la población. Ha sido un proyecto demandado desde hace años, y pretendemos conseguir su total cumplimiento en estos próximos meses”.

Por otra parte, es necesario comunicar que en breve se publicará toda la documentación preceptiva en la plataforma de contratación electrónica para que pueda ser estudiada por las empresas que pretendan presentarse a la licitación.