Saltar navegación

EL AYUNTAMIENTO DE OLIVARES ADJUDICA LOS TRABAJOS DE REDACCIÓN DEL PROYECTO DE LA NUEVA PISCINA MUNICIPAL Y LA REMODELACIÓN DEL POLIDEPORTIVO

4285.JPG

EL AYUNTAMIENTO DE OLIVARES ADJUDICA LOS TRABAJOS DE REDACCIÓN DEL PROYECTO DE LA NUEVA PISCINA MUNICIPAL Y LA REMODELACIÓN DEL POLIDEPORTIVO

05/07/2017

Uno de los proyectos más demandados por el municipio desde hace varios años es la construcción de una piscina municipal, con lo que se completaría la red de instalaciones deportivas municipales. Este nuevo proyecto se une al Pabellón Municipal de Deportes, inaugurado en el primer trimestre de 2011; la remodelación del Estadio Municipal de Fútbol, inaugurado en noviembre de 2014; y la puesta de funcionamiento del complejo municipal de Padel.

El proyecto para la construcción de la nueva Piscina Municipal contempla también la remodelación del complejo Polideportivo Municipal "Illanes", que incluye nuevas pistas de tenis y pistas de fútbol-7, que unidas a las actuales pistas de baloncesto, renovará de forma integral todo el complejo polideportivo.

Por parte del Ayuntamiento de Olivares prevé una inversión de 998.250 euros, que contempla la ejecución de las obras en varias fases. Para el presente año 2017 está fijada una inversión de 325.000 euros, aproximadamente, totalmente financiados con fondos municipales.

Una vez adjudicados los trabajos de redacción del proyecto técnico correspondiente, se están agilizando para comenzar la licitación de las obras en el próximo mes de agosto al objeto de que la tramitación concluya para que comiencen las mismas entre el mes de septiembre y octubre.

4285