EL AYUNTAMIENTO DE OLIVARES ABRE EL PROCESO DE LICITACIÓN PÚBLICA DE LAS OBRAS DE MEJORAS DEL PARQUE GUADALQUIVIR Y LA ZONA VERDE EL CAÑO

EL AYUNTAMIENTO DE OLIVARES ABRE EL PROCESO DE LICITACIÓN PÚBLICA DE LAS OBRAS DE MEJORAS DEL PARQUE GUADALQUIVIR Y LA ZONA VERDE EL CAÑO

07/03/2022

La inversión económica destinada a este Proyecto asciende a 27.807,80 euros

         Un nuevo proyecto municipal para mejorar la red municipal de parques y zonas verdes se ejecutará en las próximas semanas por parte del Ayuntamiento de Olivares. En esta ocasión se va a realizar la intervención municipal en el Parque “Guadalquivir” y la zona verde del Polígono Industrial “El Caño”, situado junto a la carretera entre Olivares y Albaida del Aljarafe.

 

         La inversión económica destinada a la ejecución de este proyecto asciende a 27.807,80 euros, que se financia entre el Ayuntamiento de Olivares, que aporta 9.807,80 euros, y la Diputación Provincial de Sevilla, que aporta 18.000 euros.

 

         Las mejoras proyectadas consisten en la instalación de pavimento continuo de caucho continuo en las zonas de juegos infantiles, principalmente en el Parque Guadalquivir, y la instalación de tepes de césped natural en las zonas que actualmente se encuentran en tierra, principalmente en la zona junto al Polígono Industrial “El Caño”.

 

         Este proyecto se añade a otros que el Ayuntamiento viene ejecutando con el objetivo de ofrecer mejores infraestructuras y equipamientos para el ocio y la convivencia.