EL ALCALDE DE OLIVARES AGRADECE PÚBLICAMENTE A TODO EL PERSONAL MUNICIPAL SU COMPROMISO, TRABAJO Y PROFESIONALIDAD FRENTE A ESTA CRISIS SANITARIA

EL ALCALDE DE OLIVARES AGRADECE PÚBLICAMENTE A TODO EL PERSONAL MUNICIPAL SU COMPROMISO, TRABAJO Y PROFESIONALIDAD FRENTE A ESTA CRISIS SANITARIA

27/03/2020

Llevamos cerca de dos semanas desde que se decretó el estado de alarma en toda España, y en cuestión de días ha habido que hacer una práctica reconversión en toda la estructura administrativa y laboral del Ayuntamiento de Olivares para prestar los servicios públicos al pueblo de Olivares con la máxima calidad posible en estas circunstancias.

         Es la primera vez que nos vemos ante esta situación de estado de alarma, en el que no existe atención presencial a la población.

 

         La mayoría de los servicios municipales siguen funcionando, aunque de forma no presencial, para lo que se ha informado a la población del procedimiento para gestionar cualquier trámite por vía telefónica, por correo electrónico y por la sede electrónica municipal.

 

         Además, los servicios públicos básicos de seguridad, limpieza y mantenimiento de las vías y espacios públicos siguen funcionando también, aunque con el establecimiento de los servicios mínimos esenciales, con el objetivo de prevenir el riesgo de contagio de la enfermedad.

 

         Por ello, el Alcalde de Olivares, Isidoro Ramos, “ hace un reconocimiento público y sincero a toda la plantilla municipal, que en este período de estado de alarma está ofreciendo y demostrando su gran profesionalidad y estar a la altura de lo que exige una situación como esta, inédita y de gran riesgo e incertidumbre para toda la población ”.

 

         Testimonios y manifestaciones en ese sentido se están viendo en los últimos días en las redes sociales y en comentarios que llegan a la Alcaldía y al equipo de gobierno.

 

 

 7158