Distans, obra de teatro para público infantil y familiar el 23 de septiembre

Distans, obra de teatro para público infantil y familiar el 23 de septiembre

19/09/2022

El viernes 23 de septiembre, a las 6 de la tarde, en el Teatro Municipal de Olivares, tenemos una cita con la compañía Vol’e Temps. “Distans” es espectáculo sensible y divertido, un viaje a través de las emociones en un espacio visual y sonoro que envuelve las escenas de circo acrobático y teatro gestual.

CARTEL DISTAN'S

“Distans” habla de amistad: los recuerdos que siguen vivos en nuestros corazones a pesar de los años. Habla de la fragilidad del ser humano, de la ruptura, la soledad, y del amor, capaz de regenerar y reconstruir nuestras relaciones con los demás.

Un pacto, un código secreto, una cápsula del tiempo, una promesa... Dentro de 20 años en el mismo sitio, a la misma hora.

La vieja casa del árbol donde dos amigos compartían sus tardes de ocio entre juegos, risas, fantasías y complicidad.

 

Con este espectáculo, la compañía ahonda en las emociones que son capaces de generar el riesgo de las disciplinas circenses y la interpretación teatral. Portes acrobáticos, acrobacias dinámicas, cuerda floja, malabares musicales, música en directo, barra fija, slapstick, teatro gestual, son las herramientas que apoyadas por la dramaturgia, conforman una historia cercana y emocionante, capaz de conmover a todos los públicos y transmitir valores necesarios para una sociedad actual.

 

DistanS ha recibido el Premio Fetén al mejor espectáculo de noche 2019 y el premio Lorca de Circo 2019; además, fue nominado a los Premios MAX 2020 y al Premis Zirkólika 2020.

 

Teatro familiar, para todos los públicos, recomendado a partir de 4 años.

Entrada 2 euros.