DÍA DEL NIÑO/A. OLIVARES JUEGA EN CASA

7213.jpg

DÍA DEL NIÑO/A. OLIVARES JUEGA EN CASA

15/04/2020

El Día del Niño/a es hoy 15 de abril, y lo celebramos JUGANDO en casa.

Es un día señalado para celebrar la comprensión de la infancia en el mundo, en defensa del bienestar y de los derechos de los niños/as. La ONU lo celebra el 20 de noviembre de cada año, con el nombre de Día Universal del Niño/a.

JUEGA EN CASA O CÓMO PRÁCTICAS TU DEPORTE FAVORITO

La delegación de deportes municipal del Ayuntamiento de Olivares quiere agradecer a los niños/as sus esfuerzos en estos momentos difíciles, animando a que nos envíen cómo se divierten en casa, JUEGAN con materiales reciclados y cómo practican su DEPORTE favorito. Además, los mayores también podéis mandar cómo os entreteníais cuando erais niñ@s (juegos, manualidades, canciones...)

Todos los vídeos y fotos serán publicados en nuestras diferentes redes sociales, para cumplir con el objetivo de esta actividad, que los niñ@s sepan cómo divertirse estos días en casa.

El último día para enviar los archivos es el 22 de abril al correo poliolivares1@hotmail.com o al WhatSApp 630446551. Desdetu delegación de deportes animamos a tod@s a unirnos en este día tan especial para los más pequeños de nuestra casa.

IMPORTANTE: Adjunta al correola  AUTORIZACIÓN PDF  firmada detallando sí o no quieres que aparezca su menor con la cara pixelada. Defendemos el derecho al honor, a la intimidad familiar y a la propia imagen del menor, en referencia a la política de protección de datos.

 

#areadedeportesolivares

#olivaresjuegaencasa

“En la sonrisa de un niño se refleja los más puros sentimientos de su alma, cuidemos de ellos porque son la esencia social de nuestra humanidad”

 

7213