Convocadas 3 plazas de Agente de Policía Local en Olivares
- ???label.link.back???
- ???label.link.share???
Aprobadas las bases del proceso selectivo incluidas en la OEP 2026; el plazo de solicitudes aún no está abierto y se activará tras su publicación en BOJA y BOE.
EL AYUNTAMIENTO DE OLIVARES CONVOCA LAS OPOSICIONES DE 3 PLAZAS VACANTES DE AGENTE DE POLICÍA LOCAL.
TODAVÍA NO ESTÁ ABIERTO EL PLAZO DE SOLICITUDES
La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Olivares ha aprobado las Bases reguladoras del proceso selectivo para cubrir en propiedad 3 plazas vacantes de Agentes de Policía Local, incluidas en la Oferta de Empleo Público 2026.
Recientemente el Ayuntamiento también aprobó la Oferta de Empleo Público 2026, en la que se incluían estas 3 plazas, así como 1 plaza de administrativo/a.
El Ayuntamiento pretende agilizar este proceso selectivo al objeto de cubrir cuanto antes dichas vacantes en la plantilla, con lo que el servicio de Policía Local se irá cubriendo paulatinamente, ya que todavía queda por cubrir otra plaza vacante, pero que hasta el año 2027 no podrá incluirse en la Oferta de Empleo correspondiente.
Las Bases reguladoras de las oposiciones han sido publicadas en el Boletín Oficial de la Provincia del pasado día 19 de febrero.
El plazo de presentación de solicitudes NO ESTÁ ABIERTO, ya que se tienen que publicar todavía en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía y en el Boletín Oficial del Estado.



