Comienzan las obras de ampliación y mejora de 2 naves en el Vivero Municipal de Empresas para ofrecer nuevas oportunidades a emprendedores de olivares

21/11/2022

El Ayuntamiento invierte casi 150.000 euros para ampliar las instalaciones del Vivero municipal de empresas

         Desde hace unos días han dado comienzo las obras de Ampliación y mejora de 2 naves en el Vivero Municipal de Empresas, en las que el Ayuntamiento va a invertir 148.815,44 euros, gracias a la financiación otorgada por la Diputación Provincial de Sevilla, a través del Plan Contigo.

 

         El Proyecto, que está siendo ejecutado por una empresa de Olivares, contempla la ampliación de la nave situada en la parte izquierda cuando se accede al Vivero Municipal de Empresas, así como varias mejoras en la nave situada frente a la anterior. Respecto a las obras de ampliación, contempla la construcción de 150 metros cuadrados para la ubicación de nuevos espacios. Y respecto a las mejoras de la segunda nave, se trata de desmontar la instalación eléctrica existente e instalar nueva iluminación.

 

         Con esta inversión el Ayuntamiento pretende ofrecer nuevos espacios para dinamizar la actividad económica y nuevas oportunidades para emprendedores de Olivares.