Cartel anunciador de la Feria y Fiestas Patronales 2022

Cartel anunciador de la Feria y Fiestas Patronales 2022

15/07/2022

El pasado 4 de julio se constituyó el Jurado del Concurso del Cartel de Feria "Las Nieves" 2022. Tras la valoración de las 5 propuestas y el posterior voto individual y secreto de cada una de las personas integrantes del jurado, el resultado fue casi unánime. La obra elegida como cartel oficial de la Feria y Fiestas Patronales en honor a Nuestra Señora de las Nieves 2022, fue la obra "Nieves 22" presentada por Francisco Míguez Ríos, licenciado en Bellas Artes por la Universidad de Sevilla

cartel feria de olivares

Francisco Míguez Ríos nació en Sevilla, es ilustrador polifacético y ha elaborado numerosos trabajos para publicidad, cómics, editoriales, diseño gráfico, folletos, cuento ilustrado e incluso ilustraciones científicas para la Universidad Pablo de Olavide de Sevilla, donde ha publicado trabajos para el Botanical Journal of the Linnean Society. Puedes ver algunos de sus trabajos en su web http://faromiguez.com/ .

La obra "Nieves 22" está llena de color y transmite tanto la fuerza de la tradición como la alegría latente por poder disfrutar nuevamente de uno de nuestros eventos culturales y festivos más esperados de todo el año, como son nuestras fiestas patronales en honor a la Virgen de las Nieves, que a modo de marco, recoge dentro de su silueta la esencia de nuestra feria.

Todavía puedes pasar por la sede del Ayuntamiento en el Palacio del Conde Duque si quieres verlo de cerca.