Acompañamos a representantes de Prodetur en una visita donde hemos destacado la oferta de turismo industrial de Olivares

13/10/2022

Dentro de la promoción del Turismo de Olivares, como factor importante de desarrollo para nuestro pueblo, hemos acompañado hoy a representantes de PRODETUR en una visita en la que hemos destacado la oferta de Turismo Industrial que Olivares puede aportar al catálogo que desde la Diputación de Sevilla se va a reeditar en papel y que se actualizará en su versión web en su página oficial.

turismoindustrial
Nuestra propuesta de Turismo Industrial pasará así a formar parte de una oferta turística amplia y diversificada, estando presente en todas la ferias y eventos a los que Prodetur acuda promocionando el turismo de la provincia de Sevilla.
 
Esperamos que esta iniciativa se convierta en un revulsivo que ayude a dinamizar nuestro pueblo en materia turística y que vuelva a ocupar un lugar destacado en los circuitos turísticos de la provincia, no solamente por nuestro amplio y destacado legado histórico y patrimonial.
 
Si te interesa conocer más sobre esta iniciativa turística puedes consultar la web oficial del Turismo Industrial de Prodetur: