Saltar navegación

ANUNCIO DE CONSULTA PÚBLICA PREVIA A LA ELABORACIÓN DEL PROYECTO DE REGLAMENTO DE CONTROL HORARIO DE ACCESO Y PRESENCIA DEL PERSONAL LABORAL AL SERVICIO DEL AYUNTAMIENTO DE OLIVARES

6181.jpg

ANUNCIO DE CONSULTA PÚBLICA PREVIA A LA ELABORACIÓN DEL PROYECTO DE REGLAMENTO DE CONTROL HORARIO DE ACCESO Y PRESENCIA DEL PERSONAL LABORAL AL SERVICIO DEL AYUNTAMIENTO DE OLIVARES

14/12/2018

 

De conformidad con lo previsto en el artículo 133.1 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, con el objetivo de mejorar la participación ciudadana en el procedimiento de elaboración de normas, con carácter previo a la elaboración del proyecto de REGLAMENTO DE CONTROL HORARIO DE ACCESO Y PRESENCIA DEL PERSONAL LABORAL AL SERVICIO DEL AYUNTAMIENTO DE OLIVARES. , se recaba la opinión de las personas y de las organizaciones más representativas potencialmente afectadas por la futura norma acerca de:

   a) Los problemas que se pretenden solucionar con la iniciativa.

   b) La necesidad y oportunidad de su aprobación.

   c) Los objetivos de la norma.

   d) Las posibles soluciones alternativas regulatorias y no regulatorias.

        Las personas, organizaciones y asociaciones que así lo consideren pueden hacer llegar sus opiniones sobre los aspectos planteados durante el plazo de 20 días a contar desde el día siguiente al de publicación del presente anuncio en la web municipal, mediante su presentación por la Sede Electrónica o el Registro General del Ayuntamiento.

 

MEMORIA JUSTIFICATIVACONSULTA PREVIAPuBLICA ELAB. REGLAMENTO_CH_PERS LABORAL

CERTIFICADO DE JUNTA DE GOBIERNO

 

6181