5 CONSEJOS PARA FAVORECER EL ESTUDIO EN CASA - DIBUJO Y CREATIVIDAD PARA PEQUEÑOS GRANDES ARTISTAS

5 CONSEJOS PARA FAVORECER EL ESTUDIO EN CASA - DIBUJO Y CREATIVIDAD PARA PEQUEÑOS GRANDES ARTISTAS

08/04/2020

El cierre temporal de los centros educativos en multitud de provincias como medida de control frente al Coronavirus obliga a los alumnos a seguir estudiando y formándose desde el hogar. La psicóloga Laura Carrillo Menor ofrece cinco pautas a los padres para favorecer un entorno de estudio en casa.

¿Cómo se puede mantener la motivación de los menores para que estudien en casa? ¿Cómo es un ambiente de estudio ideal? ¿Cada cuánto deberían descansar? Estas son algunas de las preguntas que se hacen las familias ante las próximas semanas de cierre de los centros educativos, que obligan a sus hijos a quedarse en casa y continuar desde ella con su formación

 

La psicóloga clínica experta en Educación Laura Carillo Menor expone aquí algunas pautas y consejos para que los padres favorezcan el hábito de estudio de sus hijos.

LEER ARTÍCULO: https://www.educaciontrespuntocero.com/familias/consejos-favorecer-estudio-en-casa/?fbclid=IwAR1KtWlIG_swLXsV4hyGc_U3oObUoDPXzurWStxjy3ND8VIvw3DeHzi33-Y

 

7198

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

DIBUJO Y CREATIVIDAD PARA PEQUEÑOS GRANDES ARTISTAS

Entrena la creatividad de niños y adultos usando solo las manos, el cerebro y algunas herramientas básicas

Este curso está dirigido a niños y adultos que quieran descubrir su gen artístico, a través de ejercicios y juegos diseñados para entrenar una habilidad creativa o artística concreta.

Y es que cualquiera puede ser un artista. De esta base tan sencilla y a la vez poderosa parte Puño —ilustrador y educador español radicado en Colombia— quien defiende que solo usando las manos, el cerebro y algunas herramientas básicas puedes convertirte en un gran artista, superar el bloqueo creativo y aprender nuevas actividades para hacer con tu familia en un día lluvioso.

Si aún no conoces a Puño, te recomendamos también cualquiera de sus otros cursos: Dibujo para principiantes nivel -1 , De principiante a superdibujante e Ilustración original de tu puño y tableta , todos dirigidos a principiantes que quieren iniciarse en el mundo del dibujo y la ilustración.

LEER ARTÍCULO: https://www.domestika.org/es/courses/582-dibujo-y-creatividad-para-pequenos-grandes-artistas

 

7199