21 de julio de 2019

Estamos en:

Situación actual: Inicio Ayuntamiento Trámites Municipales

TRÁMITES MUNICIPALES


Ahora, si dispone de aceso a Internet, realizar trámites en el Ayuntamiento es más cómodo y sencillo. Desde esta sección es posible descargar formularios e instrucciones para realizar algunos trámites en el Ayuntamiento de Olivares.

Usted llegará a la ventanilla de registro del Ayuntamiento sabiendo de antemano qué documentos tiene que llevar, y podrá imprimir formularios para rellenarlos cómodamente en su domicilio u oficina.

La presentación de documentos a través de Internet todavía no es posible. Una vez rellenos los impresos, debe presentarlos en la Oficina Municipal de registro. El horario es de lunes a viernes no festivos, de 9 a 14.

Las instrucciones y formularios que puede usted encontrar en esta página están en formato PDF. Para poder leerlos, deberá tener instalado Adobe Reader en su ordenador.

Este Ayuntamiento también pone en marcha un formulario de comunicación de Incidencias Urbanas. Así a partir de ahora todos los usuarios podrán hacer llegar a este Ayuntamiento cuantas incidencias y desperfectos  quieran  comunicar.

Este contenido ha sido valorado

  • A 807 personas no les gusta este contenido.
  • A 863 personas les gusta este contenido.