20 de mayo de 2019

Estamos en:

Situación actual: Inicio Ayuntamiento Portal de Transparencia Institucional Áreas Organizativas → Urbanismo y Medio Ambiente

Urbanismo y Medio Ambiente

INFRAESTRUCTURAS, URBANISMO, AGRICULTURA Y MEDIO AMBIENTE.

Responsable: D. Federico Herrera Campillo
Concejal – Delegado


Con la creación de esta área, se pretenden conseguir varios objetivos que repercutan en la mejora general de nuestro pueblo y por consiguiente en el bienestar de nuestros vecinos y vecinas. Para ello, se trabajarán en varias líneas de trabajo como son:

Creación de nuevas infraestructuras que complementen a las ya existentes para una mejora global de los servicios puestos a disposición de nuestras vecinas y vecinos. Para ello, también se procederá al cuidado y mantenimiento periódico de las mismas.

Se realizarán mejoras en la organización de la limpieza viaria además de intensificar y optimizar el cuidado de nuestros parques y espacios públicos.

Hacer las modificaciones pertinentes en el PGOU actual para permitir el desarrollo del mismo de forma sostenible y fomentando la implantación de iniciativas emprendedoras.

Creación de nuevos cauces y herramientas de comunicación con la ciudadanía para darles una respuesta rápida y eficaz a cualquier incidencia que se produzca en vías públicas o edificios y espacios municipales.

Con respecto a las Delegaciones de Medioambiente y Agricultura, se seguirá trabajando en acciones que contribuyan a la mejora del Medioambiente como son las acciones de eficiencia energética ya iniciadas y el seguir realizando campañas de concienciación y formación medioambiental. Se implantarán rutas medioambientales por nuestro término municipal y se crearán nuevos espacios verdes. También se apostará por la impartición de cursos de formación específica para agricultores además de continuar con las mejoras en caminos rurales.

Este contenido ha sido valorado

  • A 270 personas no les gusta este contenido.
  • A 238 personas les gusta este contenido.