20 de septiembre de 2019

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Atención a la Ciudadanía

ATENCIÓN A LA CIUDADANÍA, TRANSPARENCIA, GESTIÓN DE PROYECTOS, IGUALDAD Y RECURSOS HUMANOS, EMPLEABILIDAD, NUEVAS TECNOLOGÍAS Y DINAMIZACIÓN ECONÓMICA.

Responsable: Dª. Mª del Carmen Mateos Pérez
Concejala – Delegada


Por primera vez en la historia del Ayuntamiento de Olivares, se crea un área precedida por la Atención a la Ciudadanía, un Departamento con nombre propio que se desarrolla a través de una atención específica y directa, con la creación de un Punto de Atención a la Ciudadanía, y atención 24 horas, haciendo uso de las NN.TT de la comunicación.

Un nuevo área donde la Participación se configura como un medio de interlocución entre la ciudadanía (en forma de asociaciones, plataformas vecinales y/o formando parte del voluntariado local).

En la que se potenciará el uso de las NN.TT. y la progresiva implantación de la Administración electrónica, ampliando así los cauces de comunicación con la ciudadanía de Olivares.

Un área, donde la transparencia en la gestión y en cómo y dónde se invierte el dinero público, serán objetivos prioritarios.

Desde esta nueva área, la gestión de proyectos, irán dirigidos a:

- la creación de nuevos servicios para la ciudadanía y/o mejora de los existentes.
- la empleabilidad de las vecinas y vecinos de Olivares
- el aumento de la plantilla y la mejora de la situación de los RR.HH. al servicio de la Administración Pública Local y consecuentemente, de los servicios públicos.
- donde la Igualdad se configura como un derecho imprescindible y
- la dinamización económica como una finalidad en sí misma.
 

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