18 de marzo de 2019

Estamos en:

Situación actual: Inicio Ayuntamiento Áreas Organizativas → Bienestar Social

Bienestar Social

POLÍTICAS SOCIALES, SALUD, CONSUMO Y BIENESTAR SOCIAL

Responsable: Dª. Inés María Mateos Pérez
Concejala – Delegada


Con el objeto de priorizar las políticas sociales, se crea un área que, bajo el paraguas de la finalidad de conseguir el mayor bienestar de la ciudadanía de Olivares, atienda a las necesidades de las familias y a la de las personas con dificultades sociales y económicas.

Desde este área se pondrán en marcha Programas locales, como el Plan Municipal de Acción Social, y se impulsarán y gestionarán los planes y programas de las Administraciones públicas supramunicipales.

Un área que apuesta por la prevención en materias como la salud y el consumo desde edades más tempranas, y la atención a nuestros mayores para ofrecerles, desde este Ayuntamiento, todos los recursos disponibles, de forma que esta etapa de la vida tan importante la desarrollen de forma activa y saludable.

Con todo ello perseguimos alcanzar un bienestar social para todos los ciudadnos y ciudadanas de Olivares manteniendo un principio igualitario, sin distinciones algunas, en lo que pondremos todos los recursos y esfuerzos a nuestro alcance.

Este contenido ha sido valorado

  • A 172 personas no les gusta este contenido.
  • A 174 personas les gusta este contenido.