22 de febrero de 2020

Estamos en:

Situación actual: Inicio Ayuntamiento Áreas Organizativas → Hacienda y Seguridad Ciudadana

Hacienda y Seguridad Ciudadana

HACIENDA Y SEGURIDAD CIUDADANA

Responsable: D. Isidoro Ramos García
Alcalde – Presidente

Desde esta Área Municipal se pretende dar respuesta a las necesidades económicas y de seguridad de nuestro Municipio. Concretamente, desde el área de hacienda, se gestionarán los recursos esconómicos atendiendo a los siguientes objetivos:

- Gestionar de forma transparente y rigurosa los recursos municipales para dar cobertura a las necesidades del Municipio.
- Incentivar la dinamización económica mediante líneas de inversión municipal, dotando a Olivares de más infraestructuras, equipamientos públicos y generar mejores expectativas de desarrollo para el sector empresarial y comercial, contribuyendo de esta forma a la creación de empleo.
- Incrementar anualmente las partidas económicas para las distintas ayudas sociales municipales.
- Planificar anualmente la ejecución de los recursos municipales en todas las áreas municipales para fortalecer un uso sistematizado y ordenado de los mismos.
- Fomentar cauces y líneas de colaboración con los agentes sociales para impulsar el desarrollo económico de Oivares.

En el ámbito de la Seguridad Ciudadana:

Atenderemos las dificultades que muchas personas tienen para acceder a los espacios públicos, y a transitar por las calles y plazas del municipio, con el diseño y puesta en marcha del Plan de Movilidad local, favoreciendo paulatinamente una mejor movilidad por nuestras vías públicas.

Seguir aumentando la dotación de medios técnicos y materiales, para ofrecer las mejores condiciones en pro del servicio.
Apostar por aumentar los recursos humanos para generar una mayor seguridad ciudadana en el Municipio.

Gracias por su participación. Su valoración ha sido negativa.

  • A 320 personas no les gusta este contenido.
  • A 313 personas les gusta.