20 de septiembre de 2019

Estamos en:

Situación actual: Inicio Ayuntamiento Áreas Organizativas → Hacienda y Seguridad Ciudadana

Hacienda y Seguridad Ciudadana

HACIENDA Y SEGURIDAD CIUDADANA

Responsable: D. Isidoro Ramos García
Alcalde – Presidente

Desde esta Área Municipal se pretende dar respuesta a las necesidades económicas y de seguridad de nuestro Municipio. Concretamente, desde el área de hacienda, se gestionarán los recursos esconómicos atendiendo a los siguientes objetivos:

- Gestionar de forma transparente y rigurosa los recursos municipales para dar cobertura a las necesidades del Municipio.
- Incentivar la dinamización económica mediante líneas de inversión municipal, dotando a Olivares de más infraestructuras, equipamientos públicos y generar mejores expectativas de desarrollo para el sector empresarial y comercial, contribuyendo de esta forma a la creación de empleo.
- Incrementar anualmente las partidas económicas para las distintas ayudas sociales municipales.
- Planificar anualmente la ejecución de los recursos municipales en todas las áreas municipales para fortalecer un uso sistematizado y ordenado de los mismos.
- Fomentar cauces y líneas de colaboración con los agentes sociales para impulsar el desarrollo económico de Oivares.

En el ámbito de la Seguridad Ciudadana:

Atenderemos las dificultades que muchas personas tienen para acceder a los espacios públicos, y a transitar por las calles y plazas del municipio, con el diseño y puesta en marcha del Plan de Movilidad local, favoreciendo paulatinamente una mejor movilidad por nuestras vías públicas.

Seguir aumentando la dotación de medios técnicos y materiales, para ofrecer las mejores condiciones en pro del servicio.
Apostar por aumentar los recursos humanos para generar una mayor seguridad ciudadana en el Municipio.

Este contenido ha sido valorado

  • A 297 personas no les gusta este contenido.
  • A 295 personas les gusta este contenido.