30 de marzo de 2017

Estamos en:

Situación actual: Inicio Ayuntamiento

Ayuntamiento


Como Alcalde de Olivares quiero dar un afectuoso recibimiento a todas las personas que visitáis este portal web, con el deseo y convencimiento, al mismo tiempo, de que pueda ser de vuestro interés y utilidad.


Este nuevo portal web estará siempre abierto a cualquier tipo de sugerencia, venga de donde venga, en la seguridad de que contribuirá a la mejora de nuestro pueblo. A través de esta web conoceréis este bello pueblo, mi pueblo, Olivares, una villa con muchos siglos de historia, por la que han transcurrido diversas culturas y civilizaciones, que han dejado su huella en nuestro rico patrimonio cultural y artístico, y que está situada en la comarca del Aljarafe sevillano.


Un paseo por Olivares transmite sensaciones que son difíciles de olvidar. Desde la contemplación de su monumental Plaza de España, las estrechas calles del conjunto histórico-artístico, la Ruta del Conde-Duque de Olivares; la emoción por su centenaria Semana Santa, y su Mercado Barroco, que año tras año atraen a miles de visitantes; y por supuesto, disfrutar de sus rincones, de sus paisajes y su gastronomía, da muestra de un pueblo con mucho encanto, donde sus gentes se caracterizan por su hospitalidad y solidaridad.


La oferta es amplia, con un comercio modernizado en los últimos años, que todavía mantiene ese trato familiar y cercano, una tarde de compras es toda una experiencia.


Estando en la actualidad tan inmersos en un proceso de continuos cambios tecnológicos hemos decidido actualizar y adaptar nuestras tradicionales formas de comunicación a la realidad social, basándonos en la inmediatez de los cauces comunicativos entre la ciudadanía y el propio Ayuntamiento de Olivares, poniendo al alcance de la mano de forma más rápida y eficaz la acción administrativa. De esta forma alcanzaremos el objetivo de que todos los usuarios que accedan a este servicio se sientan partícipes y puedan intervenir directamente para conocer todo aquello que pueda interesarle de nuestro pueblo.


Con esta nueva herramienta potente y totalmente actualizada, abrimos esta ventana al mundo para acercar nuestras potencialidades, mejorar las relaciones y necesidades de los ciudadanos y ofrecer este espacio tecnológico para expresar, debatir y compartir los proyectos de Olivares.


Así pues, existe un Olivares en donde tienen cabida todos y todas, desde los más pequeños hasta los mayores, por eso os invito a que visitéis y disfrutéis de este maravilloso pueblo aljarafeño.

 


Un saludo


Isidoro Ramos García
Alcalde de Olivares

Este contenido ha sido valorado

  • A 817 personas no les gusta este contenido.
  • A 893 personas les gusta este contenido.