8 de abril de 2020

Estamos en:

Situación actual: Inicio Actualidad Noticias Otras Noticias → EL AYUNTAMIENTO DE OLIVARES PAGA LAS AYUDAS MUNICIPALES PAR...

Noticias

EL AYUNTAMIENTO DE OLIVARES PAGA LAS AYUDAS MUNICIPALES PARA LA ADQUISICIÓN DE MATERIAL ESCOLAR DE 2019

EL AYUNTAMIENTO DE OLIVARES PAGA LAS AYUDAS MUNICIPALES PARA LA ADQUISICIÓN DE MATERIAL ESCOLAR DE 2019
30/12/2019

         El Ayuntamiento de Olivares ha concluido la tramitación de la concesión de las Ayudas Municipales para la adquisición de material escolar para familias desfavorecidas del municipio, correspondiente a la convocatoria anual de 2019.

         El Ayuntamiento de Olivares ha resuelto definitivamente el procedimiento de concesión de las ayudas municipales para la adquisición de material escolar, correspondiente a la convocatoria anual de 2016, tras lo cual se van a ver beneficiadas 33 familias de la localidad.

El objetivo de estas ayudas es colaborar para que aquellas familias desfavorecidas, y previos los estudios realizados por los Servicios Sociales municipales, puedan sufragar los gastos de adquisición del material escolar complementario para el curso escolar.

         Con la concesión de estas ayudas se han visto beneficiadas 43 familias de la localidad, para lo que el Ayuntamiento ha invertido la cantidad de 4.714, 33 euros.

         Por último, es preciso destacar que estas ayudas también colaboran en mejorar la economía local, ya que el material escolar es adquirido en las librerías y papelerías del pueblo.

 

 7046