25 de enero de 2020

Estamos en:

Situación actual: Inicio Actualidad Noticias Otras Noticias → FINALIZADAS LAS OBRAS DE REMODELACIÓN DE LA PLAZA DE LA SAN...

Noticias

FINALIZADAS LAS OBRAS DE REMODELACIÓN DE LA PLAZA DE LA SANTA CRUZ

FINALIZADAS LAS OBRAS DE REMODELACIÓN DE LA PLAZA DE LA SANTA CRUZ
13/12/2019

         El Ayuntamiento de Olivares ha dado por concluidas las obras de remodelación de la Plaza de la Santa Cruz, situada en la confluencia de las calles Sevilla y Pío X, después de varios meses de ejecución conjunta con las obras de renovación parcial de acerados de la calle Sevilla.

         Han sido largos meses de espera para que este reducido y emblemático espacio público tenga una renovada y bonita imagen.

         Las obras ejecutadas están incluidas en el Programa de Fomento de Empleo Agrario 2018, cofinanciadas entre Ayuntamiento de Olivares, Diputación Provincial de Sevilla, Junta de Andalucía y Ministerio de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social.

         Olivares dispone de una nueva plaza renovada y embellecida para el disfrute de la población en general, teniendo en cuenta que esta Plaza de la Santa Cruz no ha tenido ninguna actuación de mejora desde su construcción hace más de 30 años.

 

 703570347033