24 de enero de 2020

Estamos en:

Situación actual: Inicio Actualidad Noticias Otras Noticias → ENTREGA DE LA RECAUDACIÓN DEL TORNEO BENÉFICO DE PADEL A LA...

Noticias

ENTREGA DE LA RECAUDACIÓN DEL TORNEO BENÉFICO DE PADEL A LA ASOCIACIÓN CONTRA EL CANCER DE OLIVARES

ENTREGA DE LA RECAUDACIÓN DEL TORNEO BENÉFICO DE PADEL A LA ASOCIACIÓN CONTRA EL CANCER DE OLIVARES
03/12/2019

         Un grupo de personas aficionadas al deporte del padel en Olivares pensó hace unos años que podrían mostrar su solidaridad y generosidad con los demás a través del deporte. Y encontraron en el deporte del padel, de reciente implantación en nuestro pueblo, una vía adecuada para lograrlo.

         Hace 3 años se propusieron organizar por primera vez un torneo benéfico de padel para conseguir fondos en beneficio de la Asociación Española contra el Cáncer, que lleva a cabo una labor encomiable en Olivares y en todo el país. Entre otras cuestiones solicitaron la colaboración de otras entidades del pueblo.

         Hace pocas semanas se organizó el tercer Torneo Benéfico en las instalaciones municipales de Padel Sport, donde han participado decenas de personas aficionadas a este deporte, tanto de Olivares como de otros pueblos, logrando año tras año una mayor participación.

         La semana pasada se realizó dicho Torneo, cuyos patrocinadores han sido Padel Sport y el Ayuntamiento de Olivares, representado por el Alcalde de Olivares, Isidoro Ramos, y se hizo entrega de la recaudación obtenida a las representantes de la Asociación Española contra el Cáncer en Olivares, las cuales mostraron su enorme satisfacción y agradecimiento por colaborar con la Asociación.

7005