24 de enero de 2020

Estamos en:

Situación actual: Inicio Actualidad Noticias Otras Noticias → VUELVE LA NAVIDAD MÁGICA A OLIVARES

Noticias

VUELVE LA NAVIDAD MÁGICA A OLIVARES

VUELVE LA NAVIDAD MÁGICA A OLIVARES
02/12/2019

         La Delegación Municipal de Festejos del Ayuntamiento de Olivares pone en marcha por segundo año consecutivo un gran programa de actividades lúdicas, englobado bajo el título de Navidad Mágica en Olivares, que se celebrará en la Plaza de España durante el período comprendido entre los días 5 de diciembre de 2019 y el 4 de enero de 2020.

         Ya se están ultimando todos los detalles de la organización del evento, para lo que ya se ha instalado totalmente el alumbrado navideño en la Plaza de España, ya se ha aprobado la instalación de la pista de patinaje de hielo sintético (que tuvo gran éxito de público la pasada edición) y también se instalarán otras atracciones, se organizarán talleres y espectáculos variados.

         En el recinto de la Plaza de España también se llevará a cabo la Coronación de los Reyes Magos, y todo concluirá el próximo 4 de enero de 2020, día antes al desarrollo de la Cabalgata.

         El pasado año 2018 fue una novedad en Olivares la celebración de este gran evento, que tuvo una gran acogida por parte del público, tanto de nuestro municipio como de otros de la provincia, y que colaboró a dinamizar la economía local.

 

7004