17 de noviembre de 2019

Estamos en:

Situación actual: Inicio Actualidad Noticias Otras Noticias → EL AYUNTAMIENTO DE OLIVARES SACA A LICITACIÓN PÚBLICA LA CO...

Noticias

EL AYUNTAMIENTO DE OLIVARES SACA A LICITACIÓN PÚBLICA LA CONCESIÓN ADMINISTRATIVA DE 2 NAVES EN EL VIVERO MUNICIPAL DE EMPRESAS

EL AYUNTAMIENTO DE OLIVARES SACA A LICITACIÓN PÚBLICA LA CONCESIÓN ADMINISTRATIVA DE 2 NAVES EN EL VIVERO MUNICIPAL DE EMPRESAS
06/11/2019

         El Ayuntamiento de Olivares ha aprobado la apertura del plazo de solicitudes para la presentación de ofertas de cara a la licitación pública de 2 Naves municipales en el Vivero Municipal de Empresas, situado en la Carretera Olivares-Gerena.

         Las dos naves municipales que salen a licitación pública han quedado vacantes y se pretende adjudicar a aquellas personas físicas o jurídicas que presenten un proyecto emprendedor viable que cumpla con los requisitos exigidos en el Pliego de cláusulas.

         El Ayuntamiento de Olivares se ha planteado como objetivo facilitar la formación y viabilidad de proyectos emprendedores en el municipio a través de la concesión de una sede física y provisional durante unos años, durante los cuales se puede consolidar dicho proyecto emprendedor.

         La duración de la concesión administrativa es de 4 años, y para hacer más atractiva y viable la misma el Ayuntamiento tiene establecidas unas cuantías económicas bastante asequibles a pagar por parte de las personas adjudicatarias:

 

a.- Primer año:

 

- Si no ejecuta mejoras: 100 € al mes

- Si ejecuta obras de mejoras en la nave por importe igual o superior a 1200 €: 0 euros

(se acreditará mediante la aportación en la oferta de un presupuesto de las obras de mejoras a ejecutar que habrá de ser valorado por el/la arquitecto/a municipal).

 

b.- Segundo año: 150 euros al mes

 

c.- A partir del tercer año: 200 euros al mes

 

         Toda la información sobre esta licitación puede consultarse en el Perfil de Contratante del Ayuntamiento de Olivares (www.olivares.es)

 

6929