17 de noviembre de 2019

Estamos en:

Situación actual: Inicio Actualidad Noticias Otras Noticias → "LA PRIMERA OBRA DE ARTE" - TEATRO PARA TODA LA FAMILIA

Noticias

"LA PRIMERA OBRA DE ARTE" - TEATRO PARA TODA LA FAMILIA

12/11/2019

«La versión clown más divertida de la historia del arte». «Una defensa del poder de la creatividad en la infancia».

OriolO-Clown-Artista se dispone a mancharse de pintura, llenarse de barro, esculpir el mármol, viajar en el tiempo. No le importa cocinar, hacer equilibrios, malabares, tocar música o lo que haga falta para seducirnos e invitarnos a entrar en el maravilloso y mágico mundo de las Bellas Artes. Todo ello desde su mirada inocente, inteligente, absurda, apasionada y a la vez coherente.

“La primera obra de arte” es una aventura artística basada en los recursos propios de clown: la pantomima, la magia, los malabares, la interpretación musical, el baile, la máscara…siempre al servicio de la comicidad.

OriolO se cree un gran artista. Por eso se presenta en el escenario para explicar su visión del arte y transmitir sus conocimientos al público asistente. Él siempre está del lado de los niños, porque se siente uno de ellos y defiende la espontaneidad, la creatividad y la felicidad de los pequeños ante la complejidad, el aburrimiento y la rutina del mundo de los adultos.

Entrada 2 euros - Aforo limitado (210 butacas)

Las entradas se podrán a la venta en la taquilla del Teatro Municipal el día de la representación a partir de las 17:00 horas hasta completar aforo.

Se venderán un máximo de 3 entradas por persona.

 

 

 

6925