17 de noviembre de 2019

Estamos en:

Situación actual: Inicio Actualidad Noticias Otras Noticias → "NAMOR, EL NIÑO PEZ"

Noticias

"NAMOR, EL NIÑO PEZ"

14/10/2019

Es un espectáculo que une actores y marionetas, creado por THE NOSE THEATER, de 50 minutos. Es un grito de luz, de esperanza, de poesía, ternura, de bonitas notas de acordeón y, sobre todo, de hermosos y evocadores títeres que tras sus lentejuelas, plumas y gomaespuma lanzan un mensaje de tolerancia, amor y libertad. Ganador de diferentes premios: Mejor espectáculo para la infancia Granajoven 2016, Premio especial del Jurado Granajoven 2016, Premio Nuevas Tecnologías Málaga Crea 2016, Premio Málaga Crea 2016.

 

Namor se despertó en una playa de arena.

Su barco naufragó la noche de las tormentas.

—¿Dónde está mi mamá? — Se preguntaba Namor.

A esto que saltó un pescado:

—¿Quizás debajo del mar?

—¿Y cómo voy a encontrarla si yo no tengo otro barco?

—No te preocupes — dijo el pez — que bien te puedo ayudar…

Te cambio tus piernas de niño por una cola para nadar.

 

“The Nose Theater es una joven compañía a seguir porque apunta carácter, entrega  y trabajo riguroso.

Con un texto original de la propia compañía, que se inicia con una triste inspiración en la muerte de Aylan Kurdi (el pequeñuelo sirio que apareció en una playa turca, ahogado al volcar la barca en la que huían del conflicto de su país e intentaban  solicitar refugio en occidente); se inicia un verdadero espectáculo de imaginación, ternura, colorido, técnica  y plasticidad. Una preciosa historia y una mejor aún puesta en escena, que consiguió no sólo enganchar a los pequeños, sino conmoverlos y arrancar, al final de la obra, la más atronadora ovación que los pequeños hayan ofrecido.  (Revista AM n114)”

 

Entrada 2 euros - Aforo limitado (210 butacas)

Las entradas se podrán a la venta en la taquilla del Teatro Municipal de Olivares el día de la representación a partir de las 17:00 horas hasta completar aforo.

Se venderán un máximo de 3 entradas por persona.

 

 

 

6891