20 de octubre de 2019

Estamos en:

Situación actual: Inicio Actualidad Noticias Otras Noticias → VEINTE FAMILIAS DE OLIVARES ACOGEN ESTA SEMANA A ESTUDIANTE...

Noticias

VEINTE FAMILIAS DE OLIVARES ACOGEN ESTA SEMANA A ESTUDIANTES DE 4 PAÍSES, DENTRO DE UN PROGRAMA DE INTERCAMBIO EUROPEO

VEINTE FAMILIAS DE OLIVARES ACOGEN ESTA SEMANA A ESTUDIANTES DE 4 PAÍSES, DENTRO DE UN PROGRAMA DE INTERCAMBIO EUROPEO
09/10/2019

         Este pasado lunes 7 de octubre tuvo lugar en el Salón de Actos del Instituto de Enseñanza Secundaria "Heliche", la presentación de las Jornadas Erasmus+ "The Goodwill Ambassadors", a través del cual se pretende potenciar el intercambio de valores positivos entre los jóvenes de los diversos países participantes, a través de la psicología y educación positivas.

         En este acto estuvieron presentes los alumnos/as participantes (Italia, Francia, Chipre, Finlandia y España), profesorado de los citados países y las familias olivareñas que acogerán durante esta semana a los alumnos.

         Desde la Dirección del Instituto Heliche se invitó al Alcalde de Olivares, Isidoro Ramos, y al Concejal de Educación, Ramón Parrón, que expresaron su agradecimiento por la invitación a dicho acto y dieron la bienvenida a todas las personas participantes en el proyecto.

         Durante los días de estancia en Olivares, desarrollarán una intensa agenda de actividades, talleres, charlas visitas e intercambio cultural y de idiomas entre los participantes.

         En la misma tarde de presentación realizaron la visita de la Ruta Turística del Conde-Duque.

 

6889

6890