20 de octubre de 2019

Estamos en:

Situación actual: Inicio Actualidad Noticias Otras Noticias → EL AYUNTAMIENTO DE OLIVARES ABRE LA LICITACIÓN PÚBLICA DEL ...

Noticias

EL AYUNTAMIENTO DE OLIVARES ABRE LA LICITACIÓN PÚBLICA DEL PROYECTO DE PAVIMENTACIÓN PARCIAL DE CALLE SEVILLA Y MEJORAS EN ACERADOS EN CALLES REY JUAN CARLOS I Y SAN JOSÉ

EL AYUNTAMIENTO DE OLIVARES ABRE LA LICITACIÓN PÚBLICA DEL PROYECTO DE PAVIMENTACIÓN PARCIAL DE CALLE SEVILLA Y MEJORAS EN ACERADOS EN CALLES REY JUAN CARLOS I Y SAN JOSÉ
09/10/2019

         Otro gran proyecto de mejora para el municipio de Olivares ha sido aprobado recientemente tanto por el Ayuntamiento como por parte de la Diputación Provincial de Sevilla, que es quien lo financia a través del Plan Provincial de Inversiones Financieramente Sostenibles, llamado más popularmente como Plan Supera VII.

         Este proyecto tiene un presupuesto de licitación que asciende a 260.117,14 euros (IVA incluido), y consiste en la pavimentación parcial de la calle Sevilla (desde el cruce con calle Concuello y Rey Juan Carlos I hasta la confluencia con la calle Pío X) y la mejora de los acerados en la calle Rey Juan Carlos I y calle San José. Asimismo, y aprovechando la actuación integral en la calle Sevilla, se va a sustituir la red de saneamiento, que correrá a cargo de la empresa pública Aljarafesa.

         El Ayuntamiento de Olivares, después de cumplir con todo el procedimiento legalmente establecido, ha abierto el plazo de presentación de ofertas económicas por parte de las empresas interesadas, cuyo plazo concluye el próximo día 23 de octubre de 2019, a las 14:30 horas.

         El procedimiento para la adjudicación establecido es el de abierto simplificado, por tramitación ordinaria, y con valoración de más de un criterio, conforme a la vigente Ley de Contratos del Sector Público.

         El anuncio de la licitación ha salido publicado en el Perfil de Contratante del Ayuntamiento de Olivares, donde se puede obtener toda la información necesaria.

 6888