21 de septiembre de 2019

Estamos en:

Situación actual: Inicio Actualidad Noticias Otras Noticias → INSTALADAS CORTINAS SEPARADORAS EN EL PABELLÓN MUNICIPAL DE...

Noticias

INSTALADAS CORTINAS SEPARADORAS EN EL PABELLÓN MUNICIPAL DE DEPORTES PARA INCLUIR NUEVAS DISCIPLINAS DEPORTIVAS

INSTALADAS CORTINAS SEPARADORAS EN EL PABELLÓN MUNICIPAL DE DEPORTES PARA INCLUIR NUEVAS DISCIPLINAS DEPORTIVAS
12/09/2019

         A partir de la apertura de las distintas competiciones y ligas federativas en las próximas semanas, en Olivares se podrán practicar nuevas disciplinas deportivas en el Pabellón Municipal de Deportes.

         El Ayuntamiento de Olivares ha ejecutado la instalación de dos cortinas o pantallas separadoras en la pista polideportiva del Pabellón Municipal de Deportes con el objetivo de optimizar el uso de la citada pista, que se utilizará de forma transversal, y convertirá el espacio en tres pistas donde podrán practicarse distintos deportes simultáneamente o también podrán entrenar más equipos al mismo tiempo.

         Se trata de un compromiso adquirido por el Ayuntamiento tras la irrupción en los últimos meses de nuevos clubes deportivos de voleibol y gimnasia rítmica en el municipio que, junto con el baloncesto y otros deportes minoritarios, amplía la oferta deportiva en el Pabellón Municipal.

         La inversión económica del Ayuntamiento de Olivares asciende a 12.952,32 euros, exclusivamente de fondos municipales.

 

6830

6831683268336834