21 de septiembre de 2019

Estamos en:

Situación actual: Inicio Actualidad Noticias Otras Noticias → "EL ÚLTIMO QUE APAGUE LA LUZ" CON EMMA OZORES, UNA COMEDIA ...

Noticias

"EL ÚLTIMO QUE APAGUE LA LUZ" CON EMMA OZORES, UNA COMEDIA MUY DIVERTIDA

11/09/2019

“En la obra se muestran diferentes maneras de atraer al otro sexo. ¿Cómo ligaría un hombre tímido? ¿Y un intelectual? Una peculiar reflexión sobre los celos en la pareja y como el ser encantador en exceso puede terminar en divorcio. Un matrimonio anciano descubriendo la infidelidad de su pareja, a los ochenta años. Descubrirás la reacción de unos nuevos padres con su primer hijo en casa. Fórmulas para vencer la monotonía en la pareja, y una muestra de cuando fingimos lo que no somos para enamorar a quienes deseamos. No se pierdan esta comedia para todos los públicos donde se sentirán reflejado en diversas situaciones.

Como decía el gran Antonio Ozores "venga y móndese de risa, porque aquí las carcajadas están aseguradas”.

Cuando en Argentina los inmigrantes salían del país había un dicho jocoso que decía así: “El último que apague la luz”.

En  Alemania,  cuando  aún  existía  el  muro  de  Berlín  los  que  pasaban de  una  Alemania  a  la  otra decían lo mismo” El último que apague la luz” . Era una manera de tomar con humor los momentos difíciles.

Si al ver esta obra esperan emocionarse, llorar o pasar un mal rato; olvídense simplemente van  a  hacer  algo  tan  sano  como  reír.  Miren  por  donde  esta  obra  tiene  mensaje  surrealista.

Muchas parejas se deshacen porque se aburren. Hay que inventar, crear, fingir. Fantasear.”

 

  

 

6829