15 de diciembre de 2019

Estamos en:

Situación actual: Inicio Actualidad Noticias Otras Noticias → LA PISCINA MUNICIPAL DE OLIVARES ENTRARÁ EN FUNCIONAMIENTO ...

Noticias

LA PISCINA MUNICIPAL DE OLIVARES ENTRARÁ EN FUNCIONAMIENTO EL PRÓXIMO JUEVES 8 DE AGOSTO

LA PISCINA MUNICIPAL DE OLIVARES ENTRARÁ EN FUNCIONAMIENTO EL PRÓXIMO JUEVES 8 DE AGOSTO
06/08/2019

El Ayuntamiento de Olivares pondrá en funcionamiento un nuevo servicio público a la ciudadanía: la nueva Piscina Municipal entrará en funcionamiento y se abrirá al público desde el próximo jueves 8 de agosto hasta el próximo 10 de septiembre de 2019.

El horario de apertura será desde las 12:00 hasta las 20:00 horas, de forma ininterrumpida, de lunes a domingo.

 Han sido varios años sin que este servicio público estuviera disponible para la población, para lo que el Ayuntamiento aprobó hace casi dos años el Proyecto de Remodelación del Complejo Polideportivo Municipal, en el se contempla la construcción de la Piscina Municipal Cubierta y nuevas pistas de tenis y de fútbol 7.

 Teniendo en cuenta que dicho proyecto se está ejecutando en diferentes Fases, desde el Ayuntamiento de Olivares se ha decidido que aunque por poco tiempo, se pueda disfrutar por la población la piscina en la temporada de verano.

 Desde el Ayuntamiento se ha trabajado a contrarreloj para que las instalaciones estén dispuestas y preparadas para su uso y disfrute por el público, para lo cual se han acondicionado los accesos al recinto, se pondrá igualmente en uso el nuevo aparcamiento público en las instalaciones, se han instalado provisionalmente vestuarios y aseos públicos para cada sexo, estará expuesta al público toda la información necesaria en cuanto a Normas de Uso, analítica del agua, etc.

 Asimismo, los precios para esta temporada de verano serán los contemplados en la vigente Ordenanza Reguladora de la Tasa por uso de las instalaciones deportivas, que establece los siguientes precios:

 1.- Acceso a piscina, en días laborables o festivos.

                   a.- Menores de 6 años hasta 16 años inclusive: 1,2 € al día.

                   b.- De 17 años en adelante: 2,4 € al día.

 

2.- Abono mensual para acceso de piscina:

                   a.- Menores de hasta 16 años inclusive: 18,03 Euros.

                   b.- De 17 años en adelante: 36,06 euros.

 

 6785

 6791679067896788

67876786