20 de noviembre de 2019

Estamos en:

Situación actual: Inicio Actualidad Noticias Otras Noticias → APROBADA LA LISTA PROVISIONAL DE PERSONAS ADMITIDAS Y EXCLU...

Noticias

APROBADA LA LISTA PROVISIONAL DE PERSONAS ADMITIDAS Y EXCLUIDAS PARA LAS PRUEBAS SELECTIVAS DE 2 PLAZAS DE POLICÍA LOCAL

APROBADA LA LISTA PROVISIONAL DE PERSONAS ADMITIDAS Y EXCLUIDAS PARA LAS PRUEBAS SELECTIVAS DE 2 PLAZAS DE POLICÍA LOCAL
06/08/2019

         Otro paso más hacia el cumplimiento de un compromiso con la ciudadanía se ha dado mediante la aprobación provisional de las personas admitidas y excluidas en el proceso selectivo para cubrir 2 plazas de Policía Local, vacantes en la plantilla de personal del Ayuntamiento de Olivares.

         Una vez cumplidos los trámites reglamentarios correspondientes, mediante la publicación de diversos anuncios públicos en el Boletín Oficial de la Provincia de Sevilla, Boletín Oficial de Junta de Andalucía y Boletín Oficial del Estado, han sido 78 las personas que han presentado su solicitud en tiempo y forma para participar en este proceso selectivo.

         Por parte del Ayuntamiento de Olivares se ha aprobado provisionalmente la relación individualizada de las personas admitidas y excluidas, en aplicación de los requisitos establecidos en las Bases Reguladoras de dicho proceso.

         Esta relación provisional ha sido aprobada mediante resolución de la Alcaldía-Presidencia nº 290, de 18-7-2019, y ha sido publicada en el Boletín Oficial de la Provincia de Sevilla nº 179, de 3-8-2019.

         Tal como se detalla en dicho acuerdo, para subsanar los posibles defectos que hayan motivado la exclusión o su omisión, las personas aspirantes dispondrán de un plazo de diez días hábiles, contados desde la publicación de la citada resolución en el «Boletín Oficial» de la provincia. Transcurrido el plazo señalado se dictará resolución declarando aprobado el listado definitivo de personas admitidas.

         Desde el Ayuntamiento de Olivares se está trabajando para culminar este proceso selectivo para que el municipio cuente lo antes posible con otros 2 agentes de Policía Local, dando respuesta a la demanda de la población en materia de seguridad pública. Asimismo, también está abierto otro proceso selectivo para cubrir otra plaza de Policía Local.

         Por tanto, en cuestión de pocos meses la plantilla de la Policía Local de Olivares contará con 3 nuevos Agentes de Policía Local, lo cual repercutirá en un mejor servicio público de seguridad.

 

6784