21 de julio de 2019

Estamos en:

Situación actual: Inicio Actualidad Noticias Otras Noticias → CLAUSURADAS LAS 3 ACCIONES MUNICIPALES BECADAS DEL PRIMER S...

Noticias

CLAUSURADAS LAS 3 ACCIONES MUNICIPALES BECADAS DEL PRIMER SEMESTRE CON UN ALTO ÍNDICE DE SATISFACCIÓN

CLAUSURADAS LAS 3 ACCIONES MUNICIPALES BECADAS DEL PRIMER SEMESTRE CON UN ALTO ÍNDICE DE SATISFACCIÓN
11/07/2019

El Ayuntamiento de Olivares ha ejecutado el 50% de las Acciones Becadas municipales incluidas en el Plan Municipal de Acción Social de 2019, que está financiado exclusivamente por el Ayuntamiento y que está destinado a aquellas personas que se encuentran desempleadas y que cumplan con los requisitos establecidos en la convocatoria.

         Se han clausurado las 3 primeras Acciones Becadas en el Centro Cívico Municipal “El Prado”, con la presencia del Sr. Alcalde de Olivares, Isidoro Ramos, la Delegada Municipal de Bienestar Social, Inés Mª Mateos, así como el personal monitor de las 3 Acciones.

         En total se han beneficiado unas 30 personas, repartidas en las siguientes Acciones:

         1.- Cuidado de personas dependientes.

         2.- Pintura decorativa de edificios.

         3.- Dinamización comunitaria para la participación social.

         En dicho Acto de clausura se les hizo entrega de los diplomas acreditativos por parte del Sr. Alcalde y la Delegada Municipal, y se les hizo un reconocimiento público por la buena acogida y predisposición al desarrollo de dichas acciones sociales.

         Tanto las personas beneficiarias como el personal monitor expresó sus impresiones sobre esta iniciativa municipal, que fue muy bien valorada, ya que uno de los principales objetivos es la formación teórico-práctica de cara a la posible incorporación al mercado laboral.

         Algunas personas manifestaron en dicho acto que habían sido seleccionadas en empresas para formalizar un contrato laboral.

 

6754

675567566757