21 de mayo de 2019

Estamos en:

Situación actual: Inicio Actualidad Noticias Otras Noticias → COMIENZA LA EJECUCIÓN DEL PROYECTO DE REURBANIZACIÓN DE LAS...

Noticias

COMIENZA LA EJECUCIÓN DEL PROYECTO DE REURBANIZACIÓN DE LAS CALLES MADRID, SAN BLAS, GARCÍA LORCA Y SAN ISIDRO LABRADOR

COMIENZA LA EJECUCIÓN DEL PROYECTO DE REURBANIZACIÓN DE LAS CALLES MADRID, SAN BLAS, GARCÍA LORCA Y SAN ISIDRO LABRADOR
26/04/2019

         El Ayuntamiento de Olivares ha comenzado la ejecución del Proyecto de Reurbanización de varias calles del pueblo, en concreto, las calles Madrid, San Blas, García Lorca y San Isidro Labrador.

         Hace pocos días dieron comienzo dichas obras, iniciándose por la calle Madrid y un tramo de la calle San Blas, con el objetivo de ejecutar las obras por calle completa antes de comenzar la siguiente.

         Este Proyecto de reurbanización está valorado en la cuantía de 190.045,66 euros, financiado exclusivamente por la Diputación Provincial de Sevilla, a través del Plan Provincial de Inversiones Financieramente Sostenibles (Plan Supera VI).

         Con estas obras de reurbanización se da satisfacción a las peticiones del vecindario en relación al deficiente estado de conservación de dichas calles, debido al deterioro propio del paso del tiempo.

         El Proyecto contempla la sustitución de las redes de abastecimiento y saneamiento, en colaboración con Aljarafesa, así como una nueva calzada asfaltada y con nuevos acerados.

 

6655

6656

66576658