17 de agosto de 2019

Estamos en:

Situación actual: Inicio Actualidad Noticias Otras Noticias → EL AYUNTAMIENTO SIGUE TRABAJANDO PARA MEJORAR ACERADOS Y PL...

Noticias

EL AYUNTAMIENTO SIGUE TRABAJANDO PARA MEJORAR ACERADOS Y PLAZAS DE OLIVARES

EL AYUNTAMIENTO SIGUE TRABAJANDO PARA MEJORAR ACERADOS Y PLAZAS DE OLIVARES
10/04/2019

         El Ayuntamiento de Olivares sigue trabajando para mejorar paulatinamente los acerados y plazas públicas del municipio. Desde hace algunas semanas se vienen ejecutando mejoras en acerados en varias calles como son Pastorcito y Virgen del Pilar, así como en la calle Sevilla, cuyas obras de mejora se centran tanto en los acerados como en la Plaza de la Santa Cruz.

         En bastantes ocasiones los propios vecinos han solicitado las mejoras en los acerados de las calles Pastorcito y Virgen del Pilar, ya que se encontraban en un deficiente estado de conservación, y desde la Delegación Municipal de Obras y Servicios se han acometido.

          Respecto a estas dos actuaciones, se están ejecutando con recursos municipales exclusivamente.

          En lo que se refiere a las obras en la calle Sevilla (acerados y Plaza de la Santa Cruz), se está ejecutando a través del Plan de Fomento de Empleo Agrario (PFOEA), con recursos compartidos entre la Administración del Estado, la Junta de Andalucía, la Diputación de Sevilla y el propio Ayuntamiento de Olivares.

 

6613