21 de mayo de 2019

Estamos en:

Situación actual: Inicio Actualidad Noticias Otras Noticias → EL JUEVES 11 DE ABRIL SE PRODUCIRÁN CORTES DE TRÁFICO POR E...

Noticias

EL JUEVES 11 DE ABRIL SE PRODUCIRÁN CORTES DE TRÁFICO POR EJECUCIÓN DE OBRAS DE ASFALTADO

EL JUEVES 11 DE ABRIL SE PRODUCIRÁN CORTES DE TRÁFICO POR EJECUCIÓN DE OBRAS DE ASFALTADO
09/04/2019

         Después de la insistencia del Ayuntamiento de Olivares ante el Servicio de Carreteras de la Diputación Provincial de Sevilla, por fin se van a asfaltar dos tramos de carreteras de titularidad provincial que transcurren por el término municipal de Olivares.

 

         Por un lado, será un pequeño tramo de la calle Heliche y un tramo de la carretera provincial SE-3406 (entre las rotondas Olivares Barroco y junto al Cementerio Municipal), que se encuentran en un deficiente estado de conservación.

 

         Estos trabajos provocarán cortes y desvíos de tráfico este próximo jueves 11 de abril, entre las 8 de la mañana y las 16:00.

 

         De igual forma también se ha comunicado al Consorcio de Transportes para que programe para ese tramo horario los desvíos de las líneas de autobuses correspondientes, y le dé la mayor difusión posible para que las personas usuarias sean conocedoras de dichas incidencias.

 

6611