16 de febrero de 2019

Estamos en:

Situación actual: Inicio Actualidad Noticias Otras Noticias → EL AYUNTAMIENTO DE OLIVARES ABRE LA CONVOCATORIA DEL PREMIO...

Noticias

EL AYUNTAMIENTO DE OLIVARES ABRE LA CONVOCATORIA DEL PREMIO ANUAL A LA MEJOR INICIATIVA EMPRENDEDORA DE 2018

EL AYUNTAMIENTO DE OLIVARES ABRE LA CONVOCATORIA DEL PREMIO ANUAL A LA MEJOR INICIATIVA EMPRENDEDORA DE 2018
08/02/2019

         El Ayuntamiento de Olivares ha aprobado el pasado 29 de enero la convocatoria anual del Premio a la Mejor Iniciativa Emprendedora, correspondiente al año 2018, mediante el cual se otorga una distinción especial al esfuerzo y al dinamismo de personas y entidades sociales que hagan una especial contribución a la creación y reparto de riqueza, a la creación de empleo y que, en definitiva, favorezcan el desarrollo del tejido empresarial y comercial de Olivares.

         Podrán concurrir a esta convocatoria anual aquellos/as profesionales cuyas empresas estén debidamente constituidas y acreditadas, y tengan sede social o desarrollen parte importante de su actividad en Olivares.

         Para el otorgamiento de este premio se valorarán diversos factores como la proyección local, comarcal y social, la capacidad financiera, técnica y económica, la innovación tecnológica, la proyección exterior, la creación de empleo y respeto por el medio ambiente, entre los más significativos.

         Las candidaturas se presentarán en el Registro General del Ayuntamiento, situado en la Plaza de España, nº 3, por los medios habilitados legalmente. El plazo para la presentación de candidaturas estará abierta durante el período comprendido entre los días 1 Y 27 DE FEBRERO DE 2019, ambos inclusive.

         Asimismo, para la concesión de este Premio, se formará un Jurado compuesto por 5 personas, entre los que estarán personal técnico municipal, dos personas representantes del sector comercial o empresarial, y dos personas del ámbito académico, social, etc., del municipio.

 

6402