22 de septiembre de 2018

Estamos en:

Situación actual: Inicio Actualidad Noticias Otras Noticias → AYUDAS MUNICIPALES DE TRANSPORTE PARA JÓVENES ESTUDIANTES D...

Noticias

AYUDAS MUNICIPALES DE TRANSPORTE PARA JÓVENES ESTUDIANTES DE OLIVARES

AYUDAS MUNICIPALES DE TRANSPORTE PARA JÓVENES ESTUDIANTES DE OLIVARES
31/08/2018

A continuación se detallan los requisitos imprescindibles para la concesión de la ayuda

1.      Empadronamiento de la persona solicitante en Olivares antes del 1 de enero de 2017 sin cursar baja.

2.      Cursar  fuera de Olivares estudios de enseñanza no obligatoria en un centro público/concertado, cuyas enseñanzas no se impartan en ningún centro de la localidad. (Matricula en 60% créditos ó asignaturas del curso)

3.      La suma total de los ingresos anuales de los miembros de la unidad familiar deben ser inferiores a 1.5 IPREM

4.      Estar en posesión del Carnet Joven. Emitido desde el Centro de Información y recursos para jóvenes (CIRJ). C/ Hermanos Machado, 20. Olivares.

 

La lista de las solicitudes admitidas será publicada en el tablón de anuncios el 10 de octubre del año en curso, y se dispone de 5 días hábiles a contar desde la publicación para cualquier reclamación, alegación y/o entrega de documentación pendiente. Pasado dicho plazo quedará anulada cualquiera de las cuestiones mencionadas.

Para más información, recogida y presentación de solicitudes deben acudir al Centro de Servicios Sociales, sito en C/ Cartuja, 11, en horario de 9.00 a 14.00 horas, del 1 al 30 de septiembre, ambos inclusive.

5983